NIÑOS DE POBLACIÓN MANUEL RODRÍGUEZ Y MELEFQUEN DISFRUTARON DE ALEGRE TARDE NAVIDEÑA

Pablo Sandoval, destacó el nivel de organización de los vecinos de la Población Manuel Rodríguez de Panguipulli.

23/12/2014
Una entretenida tarde navideña disfrutaron alrededor de 150 niños de la población Manuel Rodríguez de Panguipulli, quienes, aparte de golosinas, juegos inflables, camas elásticas y música, recibieron hermosos regalos, con motivo de la celebración de Navidad.

Miguel Aguayo y su esposa Lina, quienes lideran al grupo organizador, que también integran varias vecinas y vecinos, explicaron que todo lo realizado es gracias al aporte de diferentes personas de buen corazón de Panguipulli que, año a año, participan de esta iniciativa que sólo busca  realizar una entretenida fiesta de Navidad para los niños de la población, así como para los pequeños del sector rural de Ancacomoe.

Un gran número de vecinos llegó hasta la plazoleta de la población, para participar de la entretenida actividad de Navidad de este año 2014.

Consultado Pablo Sandoval Jara, participante de la actividad, manifestó que “resulta muy grato poder trabajar junto a este grupo de servidores sociales, hombres y mujeres de la población Manuel Rodríguez que tienen como única preocupación, los niños del sector; se trata de un trabajo que venimos efectuando junto a los vecinos desde hace tres años y nos sorprende gratamente el nivel de organización que han ido alcanzando. En esta ocasión, añadió, se sumó a la celebración el excelente grupo panguipullense Kutral, así como el grupo de música mexicana Los Súper Rancheros, quienes llegaron desde Pucón”.

“Lo más importante, dijo Sandoval, es que los niños lo pasaron muy bien. Se entregaron más de 100 coloridos balones de fútbol, que fueron adquiridos con el dinero que se recaudó con beneficios y que fueron comprados, al igual que el resto de los regalos: relojes, “bombines lanza agua” y otros, producto de donaciones, por alumnos de Derecho la Universidad de Chile, quienes los despacharon a Panguipulli.

MELEFQUEN

Alrededor de 50 pequeñitos y pequeñitas de Melefquen disfrutaron de unas onces y recibieron sus regalos.

En el caso de Melefquen, Sandoval explicó que allí se entregaron alrededor de 50 regalos a los pequeñitos, pertenecientes a una de las iglesias evangélicas de la localidad. Fue también, expresó, un trabajo conjunto con la comunidad cristiana, en este caso y resultó muy bonito, porque las animadoras de la iglesia tenían preparado un pequeño show con música, representaciones y danza.

<<<Volver